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Los jóvenes en anteriores elecciones también han decidido por el voto estratégico, donde se ha optado por apoyar simultáneamente en diferentes partidos o candidatos con cada uno de sus respectivos votos electorales.
Por: Carlos Díaz Figueroa
Predeterminada fiebre electoral “fosfos fosfos” personalizada a Mario Moreno Arcos
Las nuevas generaciones descartan el sufragio a los partidos políticos e inclinado y particularizado el voto a favor de la imagen de la persona, separando los intereses ofertables electorales ideológicos y partidistas.
En un cálculo determinante porcentual de la juventud en el padrón electoral, los jóvenes “fosfos fosfos” mantienen un criterio y visión de mayor presencia en premiar a la persona con su voto en vez que a los partidos.
Es decir, el voto diferenciado y estratégico de causa y razón de imagen emitido en las urnas del domingo 2 de junio a favor de Mario Moreno Arcos como el más viable en la conciencia de la juventud guerrerense.
Los sondeos en la opinión al cambio esta en el entusiasmo con el “color naranja” en jóvenes entre los 18 a 25 años con un promedio de 10 de ellos 8 consideran votar por la persona, descartando ofertas electorales de partidos.
A lo referente, coincidieron que el voto debe ser por el individuo y no en colores partidistas, al rechazar viejas practicas en el chantaje y manipulación en la decisión del sufragio de la juventud antes y en el día de la elección.
Lo anterior, puede separar paradigmas en seguir fomentando el abuso de la conciencia del electorado, al no dejar que condicionen a la juventud en la mentira lo que es común en el interés en las ideas partidarias.
El contenido del discurso en búsqueda del sufragio debe tener un cambio de sentido diferenciado, toda vez que en las últimas elecciones las nuevas generaciones ha tenido una mayor decisión en dar y quitar con su voto.
La divergencia en el sondeo del voto está inclinado más por la persona, por lo que, los institutos políticos deben cambiar la estrategia de campaña por el nombre del candidato en ves que por las ofertas electorales del partido
Los jóvenes en anteriores elecciones también han decidido por el voto estratégico, donde se ha optado por apoyar simultáneamente en diferentes partidos o candidatos con cada uno de sus respectivos votos electorales.
La reciente conjetura electoral es que la juventud habrá de cruzar o dividir sus votos, haciéndolo de forma estratégica con el fin de elegir la opción personalizada más viable, sin caer en la opción de partido o ideología.
Y en esta ocasión, la juventud tiene un porcentaje determinante y perceptible, en cuya aprobación en sondeos están inclinados por la imagen en la persona de Mario Moreno Arcos para senador de la República por MC
Por eso, todo indica que la jornada electoral de junio será una elección de argumento en el voto a través del derecho útil en razón a la conciencia de la adolescencia, sin permitir la coacción en el uso del sufragio de ellos.
De tal manera, que los jóvenes “fosfos fosfos” están convencidos en la opinión del sondeo y su propia euforia recorriendo enunerables caminos en la promoción por el voto de certeza en “color naranja”, a favor del candidato de MC a senador por Guerrero