Por: Celso Daniel Genchi P.
Solitario pistolero causa pánico el la parada de combis del hospital General Raymundo Abarca Alarcón donde mató a una mujer.
Las personas que se encontraban en el lugar la mayoría familiares de los pacientes corrieron a refugiarse, cuando vieron que un solitario pistolero bajo de un taxi y accionó su arma encontrá de una mujer que esperaba la combi a esa hora.
Los. Hechos sucedieron a la 7:30 de la noche aproximadamente y según testigos una persona del sexo masculino bajo de un carro y empezó a disparar, causando una estampida qué se metió al hospital para ponerse a salvo.
Un hombre que en medio de la oscuridad se bajo de un taxi, disparó directamente contra una mujer que se resguardaba de la lluvia en la Parada de Combis justamente afuéra del hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, donde provocó una estampida humana que corrieron a refugiarse, pero a la vez por el miedo a mas de 10 se les subió la presión y fueron atendidos de emergencia
Una señora de nombre Natita de la tercera edad se puso mal , cuando iban saliendo por la puerta uno porque un hombre que venia en un taxi de repente sacó un arma y empezó a disparar matando al instante a una mujer que vestía una sudadera blanca y un pantalón de mezclilla azul.
Debido a los remanentes del huracán John y al suspenderse el servicio a un 60 por ciento porque tampoco hay clases las personas se acumularon en la parada porque ya empezaba la noche de tal manera que se hicieron una primera segunda y tercera fila humana que esperaba subir al transporte público, cuando el homicida disparó encontraron de la mujer que traía un cubrebocas, cayendo con el rostro hacia arriba.
La señora Natita fue la mas mala, ya que en su huida se le cayó su celular, su suéter y su bolso y abrazaba a una mujer que era su vecina, que estaba mal de la presión y de los nervios.