Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), dependientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) detuvieron en el puerto de Acapulco a un presunto secuestrador de un oficial de la CONAPESCA.
El lacroso responde al nombre de José “N” y el delito de secuestro lo cometió en el municipio de Atoyac allá en la Costa Grande de Guerrero, por lo que un juez ya reclamaba al delincuentazo que andaba muy campante en el Puerto de Acapulco donde lo agarraron y lo metieron a la cárcel para que pague por el delito de secuestro agravado
📍#FGEGuerrero detiene en Acapulco a José “N” por el secuestro agravado de un oficial federal de CONAPESCA
Chilpancingo, Gro. a 07 de noviembre de 2024.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juez de Control en contra de José “N”.
De acuerdo con la investigación iniciada por la FGE Guerrero, el imputado es probable responsable de los hechos registrados en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la comisión del delito de secuestro agravado de la víctima Juan José “N”, quien se desempeñaba como oficial federal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca en el estado de Guerrero.
En seguimiento de las indagatorias puntuales realizadas por esta Fiscalía, agentes de la PIM ejecutaron el mandamiento judicial al detenerlo en el puerto de Acapulco, por lo que tras ser capturado fue presentado ante la autoridad que lo requería.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso con la sociedad, mediante acciones que fortalecen la procuración de justicia y el combate a la impunidad.